Comedor solidario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‚ÄúHacer es la mejor manera de decir‚Ä̬†¬†Jos√© Marti.

En el a√Īo 2015 la Comunidad Or Jadash- Adat Israel concret√≥ uno de sus proyectos m√°s anhelados: poder extender su trayectoria en acciones solidarias a la comunidad toda.

El objetivo estuvo claro desde el primer momento, abrir las puertas de una de nuestras sedes al barrio y convertirla en un espacio de intercambio genuino una instituci√≥n con m√°s de 100 a√Īos de trabajo comunitario y la sociedad.

Apoyados en uno de los pilares que sostiene la tradici√≥n jud√≠a como lo es el ‚ÄúTikun Olam‚ÄĚ (la reparaci√≥n del mundo), inauguramos este comedor solidario al que hemos llamado TIKUNEA. Un espacio que nos enorgullece, pues se gest√≥ con el esfuerzo de voluntades an√≥nimas que cada d√≠a colaboran con su aporte, su tiempo, sus ganas y su entusiasmo de ver crecer este proyecto.

Tikunea no es solo un comedor solidario en donde se acercan los beneficiarios a almorzar, allí brindamos un espacio de contención, de ayuda y de recreación. Allí encontrarás:

  • Recolecci√≥n de ropa y Ropero Comunitario: ‚ÄúRopa para arropar‚ÄĚ y ‚ÄúPrendas para Emprender‚ÄĚ
  • Talleres: Yoga y Teatro
  • Biblioteca: Con donaciones de libros estamos armando nuestro propio espacio de lectura
  • Encuentros terap√©uticos semanales para los beneficiarios.
  • Asesoramiento laboral

¬°Hay equipo!

Tenemos el inmenso orgullo de poder decir que somos un equipo consolidado, conformado por profesionales y voluntarios que le impregnan su amor y compromiso a la tarea.

Otros proyectos solidarios ‚Äď Tzedak√°

‚ÄúLev el lev‚ÄĚ ‚Äď de coraz√≥n a coraz√≥n. Su misi√≥n es recaudar fondos para becas escolares, becas de comedor, armado de cajas para con alimentos para las festividades jud√≠as y padrinazgo de familias en situaci√≥n vulnerable.

‚ÄúEmbajadores Solidarios‚ÄĚ. Weitzman tiene como objetivo, como proyecto transversal, que todos los estudiantes emprenden campa√Īas solidarias y se asocian con otras instituciones para lograr el objetivo com√ļn de tender puentes.

Si querés ser voluntario de nuestro comedor o Amigo de Tikunea con un aporte económico escribinos: elcomedorcomunitario@gmail.com

¬°Gracias por tu ayuda!

Si querés ser voluntario de Tikunea, comunicate al: elcomedorcomunitario@gmail.com /153-019-9004 (Tamara)
Si deseas ser amigo de Tikunea con un aporte mensual, escribinos a: tikunea@gmail.com
¬°Gracias por tu ayuda!

CONTACTATE CON NOSOTROS

Si querés colaborar con este proyecto completá el siguiente formulario y nosotros nos contactaremos con vos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Abrir chat
Hola ¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?